LOGÍSTICAS Y SERVICIOS JÁÑEZ, es una empresa que se dedicada a la recepcion, custodia y expedicion de productos agroalimentarios a temperatura ambiente y controlada y/o materiales asociados /externalizacion de carga y descarga de camiones.

LOGÍSTICAS Y SERVICIOS JÁÑEZ  busca la garantía de esta seguridad alimentaria, calidad en sus servicios y satisfacción de sus clientes a través de la implantación de un Sistema Integrado de normas de seguridad alimentaria basado en las normas IFS e ISO 9001 que sea efectivo y eficiente, logrando así los beneficios de todas las partes interesadas, con el compromiso de trabajar en la mejora continua, la prevención de situaciones potencialmente inseguras, el cumplimiento legislativo respecto a la seguridad alimentaria y la adaptación a nuevos cambios. Con ello se persigue obtener la plena satisfacción de nuestros clientes y demostrar nuestra capacidad para realizar unos productos conformes con las exigencias de calidad y rigurosos con la  seguridad  alimentaria.

LOGÍSTICAS Y SERVICIOS JÁÑEZ garantiza el mantenimiento de un sistema de comunicación eficaz, tanto interna como externamente. Del mismo modo asegura la disponibilidad de la suficiente información que concierne a la inocuidad de los productos que fabrica. Ésta es comunicada, tanto externamente  como al personal de la organización.

Por todo ello la Gerencia de LOGÍSTICAS Y SERVICIOS JÁÑEZ fundamenta su compromiso en materia de inocuidad de los alimentos y calidad del cliente a través de las bases de su Política Corporativa que son las que se desarrollan a continuación y que está respaldada por unos objetivos de seguridad medibles:

  • El correcto desarrollo de la implantación del Sistema integrado es responsabilidad de todos y cuenta con el respaldo y el compromiso de la Dirección.
  • Compromisos de cumplir con los requisitos de los clientes y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión
  • La gestión de la satisfacción del cliente y cumplimiento de las expectativas del mismo.
  • La mejora continua en la calidad de la Organización, en las garantías de seguridad alimentaria pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales.
  • La inocuidad del alimento es una característica más del producto que es nuestra obligación vigilar y garantizar.
  • Cumplir con la Legislación y sostenibilidad ambiental que afecta a nuestra actividad y realizar una correcta gestión de nuestros residuos y cumplir con los requisitos vigentes en materia de seguridad laboral.
  • Tenemos la obligación de gestionar y almacenar los productos de forma segura a la calidad especificada, y asumir su responsabilidad frente a los clientes.
  • Compromiso ético con el entorno y la labor desempeñada

La política de seguridad alimentaria está en continua evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

Esta política es el medio para conducir a la organización hacia la mejora continua de su Sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos con lo que permanece expuesta en lugar visible para todo el personal y es comunicada en las reuniones del comité de seguridad alimentaria cada vez que sufra una modificación para que sea implantada y mantenida en todos los niveles.

La eficiencia del Sistema Integrado de Calidad y Seguridad  alimentaria es responsabilidad directa de la Dirección, siendo además Responsable del Sistema,  supervisará su implantación, desarrollo y mantenimiento, evaluando su adecuación y aplicación correcta. Para ello, el Responsable del Sistema tiene la autoridad necesaria para intervenir en todas los departamentos de LOGÍSTICAS Y SERVICIOS JÁÑEZ, en la medida que estime conveniente, para comprobar la efectividad del Sistema Integrado de Calidad y Seguridad  alimentaria.

En Hospital de Órbigo, a  05 de Agosto del 2015  (Ed.02)

                                                                                                                                                                       La Dirección General